miércoles, 5 de noviembre de 2008

La SONRISA, ventana del ALMA


Porque es una manifestación externa de la alegría, y la alegría y la curación tienen mucho que ver.La alegría no es una emoción sino un estado del ser en el que tu conciencia no es condicionada por el ambiente ni por los pensamientos, emociones y actividades que tienen lugar en tu entorno. Oyes el estrépito de la vida pero no afecta tu conciencia; un momento de alegría es el de un estado incondicionado de la conciencia. No tienes alegría porque las cosas o las circunstancias sean buenas o malas sino porque la alegría fluye desde tu centro y desemboca en tus vehículos.
LA ALEGRÍA ES UN ESTADO DEL SER EN EL QUE…… nadie ni nada pueden poner límite a tu amor y sentido de unidad.… tú dinamizas en tu entorno todo lo que es bello, bueno y justo.
La alegría alienta a quienes trabajan para transformar a la humanidad o tratan de aliviar el dolor y el sufrimiento en el mundo.…atraes las fuerzas de la inspiración, la abundancia, la armonía y la vitalidad.… expandes tu conciencia hacia los reinos superiores y estableces con ellos comunicaciones constructivas y curadoras.…sientes que eres uno solo con el SER ÚNICO que se manifiesta en el universo en todas las variadas formas de vida.…desarrollas paciencia, perseverancia, resistencia y ánimo inmutable; donde haya verdadera alegría no habrá fluctuaciones.
La paciencia es el resultado de la alegría, la paciencia sin alegría incendia todos tus centros y crea enojo.…desarrollas un sentido cada vez mayor de responsabilidad, justicia y participación práctica en la vida en general.…tu tesoro abre sus puertas y los talentos ocultos, los recuerdos preciosos, la sabiduría y los logros del pasado desembocan en tu mente consciente.…tu naturaleza física, emocional y mental pasa por un proceso de integración y alineación.…se detienen todas las corrientes malignas que en ti existen, se rechazan todos los ataques de las fuerzas oscuras, se construye un escudo alrededor de ti y el vigía que hay en ti está alerta.
DIVERSAS MANIFESTACIONES DE LA ALEGRíA
Ojos, rostro y sonrisa resplandecientes agudeza mental vitalidad puntualidad salud amor entrañable diligencia franqueza y libertad cooperatividad. La energía de la alegría es: regeneradora, purificadora, dispersora, expansiva, armonizadora, y por lo tanto, altamente curativa.La alegría es la energía de la transmutación y la transfiguración.Los mayores obstáculos de la alegría son: el separatismo, la vanidad, la presunción, la hipocresía, la envidia, la venganza, la codicia, el odio, el temor, la ira y los celos.
Estas notas sobre la alegría están inspiradas en un autor armenio llamado Torkom Saraydarian y quería compartirlas con ustedes y recordarles que una sonrisa sana es la primera manifestación de alegría.
Dr. Guillermo Juan Korytar

1 comentario:

  1. me encanta que la gente piense asi, ojala todos repartirian sonrisas por la vida. porque no hay nada mas lindo que una sonrisa sincera y del corazon. se contagian... dan felicidad, sonriendo uno comparte y regala muchas cosas: alegria amor felicidad complicidad, un poquito de luz.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, gracias!

Powered By Blogger